Kiss me!

Hello!!!
A solo un par de días para nuestro famoso San Valentin!! hay muchas que pensaran, pero que día chorra y comercial!!, no seee a mi siempre me gusto de pequeña ver a los enamorados felices comprando peluches en lo mercados o rosas, o lo que sea. O hay gente que paso sola(o) el san valentin viendo pelis románticas y escuchando musica romántica, jajaja pero vamos al lio que luego me acuerdo de mis fatales fechas de san valentin, hasta que por fin encontre a mi gran naranja! ^^

Este vídeo me encantaa y el grupo en si.



 

Este post enseño un look acorde con la fecha y también lleno de ideas para regalar y aun estas a tiempo de sorprender o como dije: como yo me quiero mucho me regalare algo por que yo lo valgo...




  
Original jersey con labios bordados
(blanco y negro)

 detalle


Y aqui van las ideas, si aqui cerca en el pueblo, apoyando al pequeño comercio :)
 

Romantico total!
 


despierta las pasiones!!
 
  • Barrenkalea 9 bajo derecha
  • 48300 Guernica y Luno, Spain

Y claro ideas kuki que vi en internet...







Buen dia!! ya nos contaras, musus!

 


2 comentarios

  1. El jersey precioso y las ideas muy originales ;D Esta semana hemos preparado un video para San Valentín en nuestro blog: http://blogdejoyas.blingblingjoyas.com/
    Porque para los que quieran acertar seguro, un anillo es una buena idea para este San Valentín :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! pasare a ver :) ainss ojala y caiga algún detalle, besos.

      Eliminar